Inicio >>  Vaude >>  Ropa niños >>  Monos >>  Vaude Suricate Overall Ii Kids Monos Salsa Rojo Ropa Niños,vaude rucksack,venta por catalogo

Vaude Suricate Overall Ii Kids Monos Salsa Rojo Ropa Niños,vaude rucksack,venta por catalogo

€189.11  €94.55Ahorre: 50% descuento
  • Modelo: Vaude 003726
  • 6690 Unidades en Stock
  • Vaude Suricate Overall Ii Kids Monos Salsa Rojo Ropa Niños,vaude rucksack,venta por catalogo

Por favor, elija:



Cantidad

Vaude Suricate Overall Ii Kids Monos Salsa Rojo Ropa Niños,vaude rucksack,venta por catalogo_checkout
vaude rucksack test Vaude Ropa niños Monos , Vaude Suricate Overall Ii Kids Monos Salsa Rojo Ropa Niños,vaude rucksack,venta por catalogo vaude rucksack bike,Mérida tiendas
Nieve, el barro y el aire frío se bloquean; el buen estado de ánimo está bloqueado en - este invierno ecológica, con gusto aislado en general con impermeable, membrana transpirable que sea posible. Cómoda, niño detalles ambiente, como elementos reflectantes para una mejor visibilidad, puños ajustables, polainas para la nieve con estribos, un largo, cubierto cremallera frontal, reforzados insertos, pierna y mapa de bolsillo y capucha desmontable - y todo ello se bluesign® certificada. La evaluación de los amantes de la nieve niños Kinderhaus: puesta!
caracteristicas:
tela 2 capa
Acolchado
1 bolsillo pase de esquí en la manga izquierda
Cremallera frontal con doble solapa
Veces más mentonera
Ajustable, cintura elástica
, puños elásticos ajustables con velcro
capucha ajustable desmontable con inserciones elásticas
impresión reflectora
ribetes reflectantes
estribos elásticos
a prueba de abrasión refuerzos en las rodillas y el asiento
polainas interiores
Pinza en el dobladillo
Con etiqueta con su nombre
Presupuesto:
Cara principal de la tela: 100% poliéster; Membrana: 100% poliuretano; Refuerzo de la cara: 100% poliamida; Membrana: 100% poliuretano; Forro: 100% poliamida; Relleno: 100% poliéster (reciclado).
Peso: 896 g
tecnologías:
Ceplex activa es una membrana de alta calidad o recubrimiento permanente impermeable, transpirable y resistente al viento. Tiene un min. columna de agua de 10.000 m (JIS L 1092 B). Esta membrana es 100% libre de PTFE.
Información Verde:
Nos esforzamos para las buenas condiciones de trabajo y salarios para todos los trabajadores. Somos un miembro de la Fair Wear Foundation (FMF) y estamos comprometidos con la mejora continua de las condiciones de trabajo en todas nuestras instalaciones de producción. Hacemos un seguimiento de estas condiciones regularmente. VAUDE ha alcanzado el estatus de líder, el estado más alto de membresía FMF.
Forma verde es su garantía VAUDE de productos respetuosos con el medio ambiente a base de materiales sostenibles, la conservación de recursos de fabricación y producción justo.

Si tienes más productos de VAUDE sabrás que es de las mejores marcas de esqui que puedes encontrar en Ropa niños. En Vaude místico Barcelona siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como VAUDE Suricate Overall II Kids. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.
VAUDE - Ropa niños - Monos, Color: rojo

Vaude Suricate Overall Ii Kids Monos Salsa Rojo Ropa Niños,vaude rucksack,venta por catalogo